martes, 2 de marzo de 2010

CELEBRACIÓN DE NUESTRA FIESTA


Este fin de semana la familia Sanjuanista hemos celebrado nuestra fiesta y el balance ha sido muy positivo,hasta las condiciones climatologicas nos han sido favorables,especialmente el domingo que nos hizo un día radiante y hasta el sol,que ultimamente le cuesta dejarse ver,hizo acto de presencia durante toda la jornada,seguro que nuestro querido San Juan estaría detrás de todo ello.
Comenzamos el sábado con la ilusión de los preparativos del certamen musical en el auditorio,y con el recogimiento en el funeral por los Hermanos difuntos.
Todos disfrutamos del concierto ofrecido por la banda de música de San Juan y la banda de una agrupación musical de Socuellamos,gracias tanto a Pancracio y al Director de la banda,por deleitarnos con su buen hacer musical.
Todo el auditorio,que estaba lleno,vibramos con las marchas y piezas musicales,se nota el buen hacer de los profesionales y los que sienten la música parte de su vida.
También quisiera agradecer la profesionalidad de Belén,la Presentadora del evento y de Mari Paz,sin vosotras nada de lo allí vivido,hubiera podido hacerse realidad.Gracias infinitas.
Estamos recopilando todo el material gráfico y cuando lo tengamos,se publicará integro.
Despertamos el domingo con un nudo en el estomago,mezcla de ilusión y nervios para que todo se desarrollara según lo previsto.Dios y la intercesión de nuestro titular San Juan,hicieron que el día fuera GRANDE.
Iniciamos la Misa Solemne con la bendición del nuevo estandarte,obra de las MM.Agustinas Recoletas de Madrid y que tan bellamente lucirá a partir de ahora en nuestras procesiones.
Y que decir de la Misa,donde todo fueron emociones encontradas,donde medio pueblo nos emocionamos por la belleza y espiritualidad del Canto Gregoriano,nunca podremos agradecer a la SCHOLA GREGORIANA de Madrid,el habernos regalado una ceremonia tan intima y solemne.Me consta que hubo gente que la emoción le desbordó en lagrimas por tanto sentimiento expresado en unas voces.
Ha sido un LUJO poder contar con el Coro y siempre les recordaremos.
También quisiera agradecer a nuestro Párroco D.José Luís,por su disponibilidad y por sus palabras en la homilía,llenas de sabiduría de quien tiene el corazón muy lleno de Dios.Gracias Padre.
Y para finalizar y ya mucho mas relajados en la comida de fraternización,donde pasamos un buen rato y donde hubo encuentros muy esperados.
Gracias por acompañarnos.

No hay comentarios: